Admite UDGVirtual a 638 nuevos estudiantes

Existen 56 cupos disponibles para estudiar el bachillerato o licenciaturas en línea en la UdeG

Para el ciclo escolar 2018-B, el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) admitió a 638 nuevos estudiantes, de los cuales 76 ingresaron al Bachillerato en línea y 562 a alguna de las siete licenciaturas que se ofertan, informó la Coordinación de Control Escolar del SUV.

Los aspirantes a la UdeG que no fueron dictaminados como admitidos, pueden realizar su cambio de aspiración y ocupar alguno de los 56 lugares que están disponibles en UDGVirtual.

Para realizar el proceso de cambio de aspiración, es necesario que envíen este lunes 23 de julio o martes 24, un correo electrónico a aspirantes@udgvirtual.udg.mx , con los siguientes datos: nombre, completo, número de registro, teléfono y carrera. El aspirante recibirá su resultado vía correo, por parte de la Coordinación de Control Escolar del SUV.

UDGVirtual oferta cupos disponibles en los siguientes programas educativos: Bachillerato en línea (el cual tiene una duración de dos años) y las licenciaturas en Administración de las Organizaciones , Bibliotecología y Gestión del Conocimiento , Desarrollo Educativo,Gestión Cultural,Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información.

Todos los programas educativos son en línea y están acreditados por su calidad ; en el caso del Bachillerato en línea de UDGVirtual, está acreditado en el nivel 1 de calidad del Sistema Nacional de Bachillerato.

Las clases iniciarán el próximo lunes 13 de agosto y concluirán el 7 de diciembre de 2018.

Texto:UDGVirtual
Fotografía: David Valdovinos