UDGVirtual forma líderes en el desarrollo de proyectos en mercadotecnia digital

El periodo para inscribirse a esta licenciatura 100 por ciento en línea, es del 1 al 29 de febrero

Formar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar el impacto de estrategias sustentadas en la detección de las necesidades del consumidor, es el objetivo de la licenciatura en Mercadotecnia Digital, explicó su coordinador, el maestro Adán Sinohé Sánchez Rodríguez, durante la sesión informativa que brindó este jueves, a los interesados en cursar esta carrera.

Informó que la licenciatura en Mercadotecnia Digital, única en la Universidad de Guadalajara, forma perfiles especializados que respondan a las nuevas tendencias del mercado profesional, en el que cada vez más organizaciones apuestan a la transformación digital.

Los egresados de esta carrera serán capaces de desenvolverse como expertos en publicidad online, gestores de posicionamiento de la web, estrategas en entornos de social media, analistas de big data y consultores en investigación de mercados, entre otros ámbitos.

En la sesión informativa –que estará disponible para consulta en las redes sociales de UDGVirtual–, el coordinador de la carrera resolvió dudas sobre la modalidad de estudio, que es 100 por ciento en línea, en la que el estudiante cuenta con profesores que le servirán como guía en cada materia, así como un tutor de apoyo durante toda la carrera.

La licenciatura tiene una duración de cuatro años (ocho semestres), pero puede variar debido al sistema de créditos: “Lo recomendable es que en el primer semestre inicien con los créditos sugeridos, y ya una vez que conozcan la plataforma y la modalidad, decidan si quieren tomar más créditos y terminar en menos tiempo”.

Algunas materias que se incluyen en el plan de estudios son: Análisis del consumidor digital, investigación cuantitativa y cualitativa de mercados, branding y posicionamiento online, legislación en medios digitales, así como cursos de lengua extranjera.

El periodo de registro para ésta y el resto de las licenciaturas en línea que ofrece UDGVirtual, está abierto del 1 al 29 de febrero. La información sobre el proceso de inscripción está disponible en el apartado de Calendario de trámites del sitio web de UDGVirtual.

Los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada, que atiende dudas a través del correo atencion@redudg.udg.mx, de los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhastApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Texto: Karina Alatorre

Viernes, 7 de febrero de 2020