UDGVirtual abre convocatoria para servicio social en calendario 2020-A

La fecha límite para inscripción es el 10 de enero

Estudiantes de licenciatura de UDGVirtual interesados en realizar su servicio social durante el calendario 2020-A, tienen hasta el 10 de enero para realizar su registro, informó la Coordinación de Control Escolar del Sistema de Universidad Virtual (SUV).

El servicio social tiene como propósito que los alumnos tengan oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos con un sentido de impacto en la sociedad, incluso en la modalidad no presencial. Como requisito indispensable es que hayan cumplido el 60 por ciento de los créditos de su programa educativo.

Los alumnos pueden consultar la lista de convenios vigentes que tiene la Universidad de Guadalajara (UdeG) con asociaciones civiles, ayuntamientos municipales o instituciones, para identificar las entidades en las que podrían realizar su servicio social.

En el apartado de Servicio Social de la página de UDGVirtual, los interesados podrán encontrar los detalles de la convocatoria 2020-A y tendrán acceso a una guía rápida para registrar su solicitud.

La prestación del servicio social es un requisito indispensable para la titulación de los programas educativos de licenciatura de UDGVirtual.

En caso de dudas, pueden comunicarse al teléfono 3268 8888‏ ext. 18967, o escribir al correo serviciosocial@udgvirtual.udg.mx.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre