Necesario contar con un gobierno electrónico para facilitar trámites a la ciudadanía

Hasta el 11 de abril está abierto el período de registro para la maestría en Gestión de Servicios Públicos en Ambientes Virtuales de UDGVirtual

Capacitar a servidores públicos involucrados en la creación y gestión de servicios en línea, con la finalidad de mejorar tanto el funcionamiento interno como la calidad de los servicios, es uno de los objetivos de la maestría en Gestión de Servicios Públicos en Ambientes Virtuales de UDGVirtual, que tiene abierto su período de registro hasta el 11 de abril.

“Ya no es una opción, es una necesidad contar con un gobierno electrónico”, dijo el maestro Ernesto Mena Hernández, coordinador de este posgrado en UDGVirtual.

Mencionó que otro de los propósitos de esta maestría, es preparar a profesionales para gestionar y aplicar información que les permita identificar y resolver problemas derivados del uso de las nuevas tecnologías.

Los egresados del programa académico tendrán aptitud para desarrollar competencias necesarias con el fin de elaborar e implementar proyectos mercantiles, legales y gubernamentales relativos a la utilización de internet tanto en el ámbito público como privado, entre otras, indicó Mena Hernández.

Período de registro

Del 5 de marzo y hasta el 11 de abril permanece abierto el período de registro para ésta y otras seis maestrías que conforman la oferta educativa del Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), para el calendario 2018 B.

Los aspirantes pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP), -que brinda asesoría de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, en el teléfono 01 33 3268 8888 (opción1)-, o enviar un correo electrónico a atencion@redudg.udg.mx

Número de Boletín: 087
Texto: Nidia Rodríguez