UDGVirtual abre inscripciones para 32 cursos y cuatro diplomados

Coaching de vida, imagen profesional, inglés y oratoria son algunos de los próximos programas de educación continua

En los dos primeros meses del 2020 iniciarán clases 32 cursos y cuatro diplomados en modalidad virtual, presencial y mixta ofertados por el área de Educación continua de UDGVirtual.

El taller Coaching de vida , que se impartirá en línea, está dirigido a las personas interesadas en potenciar sus recursos personales, a partir del uso de herramientas y técnicas de coaching, que les permitan hacer cambios significativos en la propia vida.

Con duración de 20 horas, el taller de Historia del arte mexicano inicia clases el 19 de febrero y tiene como propósito identificar el desarrollo histórico de la cultura de nuestro país desde sus orígenes hasta nuestros días a través de la producción artística.

El curso de oratoria que ofrece UDGVirtual en modalidad presencial, es útil para quienes deseen redescubrir sus capacidades expresivas con el objetivo de mejorar sus exposiciones ante un público.

Las personas que necesiten conocer las herramientas necesarias para proyectar una imagen profesional , podrán inscribirse a este curso que se impartirá a partir del 15 de febrero en forma presencial, los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Otros cursos disponibles en enero y febrero son: Administración básica, Estrategias de mejora en la organización, Disciplina financiera, Excel básico-avanzado y Técnicas de comunicación para presentaciones efectivas , entre otros.

Asimismo, los diplomados Cuidados paliativos pediátricos y Cuidados paliativos y manejo del dolor comienzan clases el 29 de enero, mientras que los de Marketing digital y Diseño y operación de cursos en línea inician el 15 de febrero.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información sobre la oferta de UDGVirtual de cursos, diplomados y seminarios en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947, así como en su página de Facebook.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre