Nuevas generaciones y sociedades, tema central de encuentro de Educación Continua

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de abril en Quito, Ecuador

Temas como las nuevas generaciones, sociedades y los desafíos que implican para la educación formal y no formal, así como para la empresa privada en sus distintos ámbitos de acción, se discutirán en el VII Encuentro Regional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA).

En el encuentro que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en Quito, Ecuador, participarán expertos académicos y líderes empresariales del país sede, Argentina, Colombia, España y México.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) a través del Sistema de Universidad Virtual (SUV) es miembro de la RECLA, y fue anfitriona de este evento en 2015. En su edición 2017 tendrá como sede la Universidad Técnica Particular de Loja.

Durante los dos días de trabajo se realizarán conferencias y foros especializados, así como la exposición de casos puntuales de éxito en el ámbito de la formación para empresas.

Además, en este evento se generan áreas de oportunidad para que los participantes realicen contactos e identifiquen socios y clientes potenciales, ya que participa una nutrida agenda académica y socio-cultural.

Las actividades en este encuentro están orientadas también a conocer y discernir sobre las nuevas tendencias de la estructura social, su comportamiento y los cambios a los que las universidades y empresas se ven envueltas para su formación y entrenamiento.

Se espera la asistencia de responsables de formación y desarrollo del talento humano de empresas privadas y otras organizaciones vinculadas a la formación continua, así como la participación de representantes de las 56 instituciones miembros de la RECLA en el continente.

Para consultar el programa del encuentro y obtener más información sobre costos e inscripción, está disponible la página: educacioncontinua.utpl.edu.ec/recla

Número de Boletín: 075
Texto: Gabriela Rojo