Realizan ceremonia virtual de toma de protesta a 71 egresados de UDGVirtual

Los egresados de UDGVirtual pueden elegir entre diversas modalidades para lograr su título, cuya validez es la misma de cualquier programa presencial de la UdeG

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia virtual de toma de protesta de 71 egresados de licenciatura de UDGVirtual quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios en alguno de los programas en la modalidad a distancia, con las ventajas de poder estudiar desde cualquier parte del mundo y con un horario flexible.

Los egresados participaron en su evento académico desde sus lugares de origen, muchos de ellos acompañados de familiares y amigos. En esta ocasión rindieron protesta egresados de diversos municipios de Jalisco y de estados como Baja California Sur, Ciudad de México, Chihuahua, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla
Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Sonora.

Además, participaron dos egresados extranjeros, uno de ellos de nacionalidad colombiana, quien radica en Brasil, y otro de nacionalidad ecuatoriana quien rindió protesta desde su país.

En esta ocasión, lograron titularse egresados de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Educación, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, todos son programas que se desarrollan completamente en línea.

Los egresados optaron por diversas modalidades de titulación, la mayoría (un total de 54) lo hicieron por la modalidad de Desempeño Académico Sobresaliente, otros más a través del Seminario de titulación, algunos se titularon a través de los exámenes correspondientes a su carrera, y otro egresado optó por la modalidad de titulación por maestría.

En la ceremonia participó la maestra Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Educativos de UDGVirtual, así como las coordinadoras y coordinadores de las diferentes carreras.

Texto: Karina Alatorre
Fotografía: Cortesía