Ofrece UDGVirtual más de diez cursos y diplomados durante febrero

Los programas son en línea o presenciales

El Sistema de Universidad Virtual (SUV) a través del área de Educación Continua, ofrece a la comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y en general, cursos y diplomados en diversas temáticas, orientados al desarrollo y actualización profesional, los cuales iniciarán este mes de febrero.

El curso Administración básica tiene como objetivo principal que el participante aplique procedimientos, mecanismos y técnicas básicas de administración en su organización. Está dirigido al público en general, es en línea y comienza este 7 de febrero.

Para los interesados en aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo, UDGVirtual oferta un curso de inglés en línea, dividido en los niveles básico, intermedio y avanzado. Es posible realizar un examen de ubicación sin ningún costo extra. La fecha límite para realizar la inscripción y el pago es el próximo 15 de febrero.

Por otra parte, el diplomado Sigma. Formación de Black Belt está dividido en seis módulos y las temáticas son: Introducción a Seis Sigma, Estadística Básica, Control Estadístico de Procesos, Diseño y análisis de Experimentos, Optimización de Procesos y Control, seguimiento y cierre del proyecto. Este diplomado es presencial y tiene una duración de 150 horas.

Para los profesionales interesados en la asesoría, creación y desarrollo de pequeñas empresas, así como gerentes de incubadoras y consultores, UDGVirtual pone a su disposición el curso en línea Plan de negocios. Inicia el 7 de febrero y abordará temas como: análisis delmercado, aspectos financieros del plan de negocio y evaluación de proyecto, por mencionar algunos.

Además de los programas mencionados, también se llevarán a cabo: Estrategias de procuración de fondos, Planeación estratégica, Redacción, Comunicación afectiva en ambientes virtuales, Diseño instruccional para modalidades mixtas, Metodología de la investigación y Oratoria.

Mayor información de los cursos y diplomados, costos, descuentos e inscripciones, están disponibles en: http://www.udgvirtual.udg.mx/educacion-continua

Número de Boletín: 017
Texto: Gabriela Rojo