Maestría en Docencia para la Educación Media Superior realiza taller de evaluación curricular

Participaron expertos, empleadores, alumnos, egresados y asesores del posgrado

Analizar posibles mejoras a los perfiles de ingreso y egreso, las líneas de generación y aplicación del conocimiento y la malla curricular fue el objetivo del taller de evaluación curricular que, en días pasados, llevó a cabo la maestría en Docencia para la Educación Media Superior de UDGVirtual.

El taller estuvo conformado por diferentes actividades, entre ellas un panel sobre las nuevas políticas en la Educación Media Superior, en el que participaron diversos expertos y empleadores, así como estudiantes, egresados y asesores del posgrado. También acudieron los integrantes de la Junta Académica, del Comité Técnico de Evaluación y personal de la coordinación de Diseño Educativo.

Este programa de UDGVirtual busca profesionalizar la práctica de los docentes de educación media superior, a través de su formación y actualización. Además, impulsa el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para mejorar la práctica docente en educación media superior, proporciona herramientas pedagógicas novedosas al docente y forma investigadores mediante un enfoque de innovación continua.

Texto y fotografía: Karina Alatorre

Viernes, 14 de diciembre de 2018