Libros y revistas editados por UDGVirtual, con gran aceptación entre la comunidad académica

En el marco del XXV Encuentro Internacional de Educación a Distancia, se presentarán siete publicaciones con diversos temas relacionados

Los libros y revistas editados por UDGVirtual tienen gran aceptación entre la comunidad involucrada con temas como la educación abierta y a distancia y los desafíos y la cultura digital, por mencionar algunos, dijo la licenciada Angelina Vallín Gallegos, coordinadora de Recursos Informativos de UDGVirtual.

“Por ese motivo, el XXV Encuentro Internacional de Educación a Distancia , que este año tiene como tema con el tema “Escenarios creativos para la educación, será el foro ideal para la presentación de esas publicaciones”, mencionó.

En su edición 2017 que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se presentarán siete publicaciones, tres libros y cuatro revistas, explicó la coordinadora de UDGVirtual.

Entre los libros que serán presentados se encuentran: Movilidad social e inclusión educativa y laboral de egresados de bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León y La educación a Distancia en México: una década de sostenido esfuerzo institucional, experiencias y expectativas editado por ECOESAD (Espacio Común de Educación Superior a Distancia).

Asimismo, la editorial de UDGVirtual dará a conocer la publicación Desafíos de la cultura digital para la educación, así como las revistas de tecnología y sociedad Paakat y Córima y la de innovación educativa denominada Apertura.

“A este encuentro asisten también expertos de diversos países, académicos, estudiantes e investigadores quienes adquieren ejemplares para utilizarlos en sus trabajos, estudios e investigaciones por su excelente calidad en contenidos”, puntualizó Vallín Gallegos.

Número de Boletín: 353
Texto: Nidia Rodríguez