Invitan a investigadores de UDGVirtual a participar en el Programa Delfín

El objetivo es fortalecer la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología

Creado en 1995 con el objetivo de promover la movilidad de profesores-investigadores y estudiantes mediante estancias académicas de investigación, el Programa Delfín trabaja en fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes de este Programa.

Para la edición XXII del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, los investigadores del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que estén interesados en recibir a estudiantes para estancias académicas, deberán tener disponible su información de contacto, proyectos y líneas de investigación, para que los alumnos puedan seleccionar el proyecto en el que desean colaborar.

Las estancias tendrán una duración de siete semanas. Por ello, los investigadores de UDGVirtual que deseen participar, pueden consultar los detalles de la convocatoria en la página http://www.programadelfin.com.mx , donde podrán activarse como asesores.

Cabe recordar que este programa de movilidad fortalece la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología e influye en su decisión por integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero.

Número de Boletín: 008
Texto: Gabriela Rojo.