Invita Biblioteca de UDGVirtual a “narrar cuentos de amor”

Se llevará a cabo en Casa La Paz, este 15 de febrero a las 17:00 horas

"Cuentos de amor en todas sus presentaciones" es un evento organizado por la Universidad de Guadalajara (UdeG), a través de la Biblioteca UDGVirtual y la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola y el cual es dirigido a adolescentes y adultos.

En el Sistema de Universidad Virtual (SUV) se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero en el Aula B de Casa La Paz a las 17:00 horas. Como narradores se tendrá la participación de integrantes del Foro Internacional de Narración Oral (FINO). La entrada será libre.

Quienes tengan interés en esta actividad también pueden seguir la transmisión en vivo y participar en línea. Para ello es necesario enviar un correo a: serviciosbiblioteca@suv.udg.mxdonde proporcionarán al participante virtual la URL de la transmisión.

Más informes al teléfono 32 68 88 88, extensión 18936.

Número de Boletín: 025
Texto: Gabriela Rojo