Inician en mayo nueve cursos y un diplomado de Educación Continua de UDGVirtual

Son programas en línea enfocados a distintos ámbitos como la salud, educación, cultura, idiomas y administración

Liderazgo y equipos de trabajo, Ley general de archivo, Inglés, Ortografía e Historia del arte mexicano, son cinco de los nueve cursos de Educación continua de UDGVirtual que iniciarán clases en mayo, con los que se busca proveer de nuevas herramientas, técnicas y métodos a los participantes para que sean más competitivos en el mercado laboral y en lo cotidiano

Quienes deseen aprender a analizar el proceso de gestión documental y su relación con el acceso a la información pública, para tener una perspectiva de la interacción de estos procesos, pueden inscribirse al curso Administración documental y acceso a la información.

El curso Técnicas e instrumentos de evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje, se impartirá del 17 de mayo al 28 de junio para los que requieran diseñar estrategias e instrumentos de evaluación de procesos enseñanza-aprendizaje en situaciones formativas en la organización donde labora.

El 12 de mayo comienza clases el curso Diseño y gestión de eventos culturales, para los interesados en aprender a identificar y aplicar herramientas para diseñar y gestionar eventos culturales, con base en el proceso metodológico de la intervención sociocultural.

El diplomado Cuidados paliativos pediátricos que se impartirá en línea comienza el 17 de mayo y está dirigido a personal del sector salud con nivel licenciatura (medicina, trabajo social, psicología y enfermería) interesados en capacitarse en el análisis de situaciones desafiantes relacionadas con el tema.

Curso autogestivo sin costo

Prevención del hostigamiento y acoso sexual en el ámbito educativo que tiene como fecha límite de inscripción el 29 de abril, es gratuito y está dirigido a público en general con el propósito de que identifiquen el hostigamiento y el acoso sexual en el ámbito educativo para que cuenten con información y herramientas con la finalidad de prevenir o denunciar este tipo de situaciones.

Más información sobre la oferta de cursos y el diplomado de UDGVirtual en educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx en los teléfonos 3134 2222 ext. 18832, 18945 y 18947 y en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx , así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.

Número de boletín: 098
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Galo Paguay
 

Jueves, 28 de abril de 2022