Impartirá UDGVirtual curso de imagen profesional

Inicia el 4 de julio y tiene como objetivo dar herramientas para proyectar una imagen profesional

Reglas de etiqueta en el ámbito laboral, código de vestir y la importancia de la imagen personal y profesional, son algunos de los temas del curso imagen profesional que impartirá UDGVirtual.

Especialistas resaltan que el 55 por ciento de las decisiones que tomamos se basa en lo que vemos, por ese motivo la imagen más que un tema de vanidad o superficial, constituye una parte fundamental para formar una opinión de cada persona, mencionó la licenciada Luz del Carmen Pedroza Hernández, quien impartirá el curso.

Con ocho años de experiencia impartiendo este taller en UDGVirtual, dijo que la frase “una imagen dice más que mil palabras” está demostrado con estadísticas, ya que está comprobado que una persona vestida correctamente tiene mejores expectativas laborales.

“Nunca debemos subestimar el poder de la primera impresión, es como nuestra tarjeta de presentación, la imagen profesional va más allá de apariencias, se refiere a la ropa, el color, maquillaje, perfume, corte de pelo, es un verdadero elemento de comunicación”, mencionó la asesora.

El curso está dirigido a público en general, tendrá una duración de 30 horas, 15 en modalidad virtual y el resto en presencial, los días jueves de 18:00 a 21:00 horas.

Para Pedroza Hernández, es importante tomar este curso, al que han asistido desde políticos, amas de casa, profesionistas, ejecutivos y jóvenes recién egresados quienes están conscientes de la importancia de la imagen como una de las herramientas de éxito.

Mayor información en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx y a los teléfonos 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947.

Número de Boletín: 160
Texto: Nidia Rodríguez
Imagen: UDGVirtual

Martes, 20 de junio de 2017