Comienza ciclo 53 del Círculo de lectura Xook de UDGVirtual

Este miércoles iniciaron con la lectura del libro "Conjunto vacío" de la escritora mexicana Verónica Gerber Bicecci

Miembros del Círculo de lectura Xook de UDGVirtual se reunieron este 19 de febrero para analizar el libro Conjunto Vacío, obra escrita por la artista y escritora mexicana Verónica Gerber Bicecci.

Esta sesión estuvo basada en una dinámica de “Basta literario”, en la que participaron de manera virtual y presencial los miembros del Círculo.

Conjunto Vacío , es la primera novela de la escritora mexicana y artista visual; en ella narra la desapariciòn de la madre del personaje principal y su historia reconstruye la generaciòn de hijos del exilio.

En cuanto a la autora, ha recibido reconocimientos como el Tercer Premio Internacional de Literatura Aura Estrada 2013 y el Premio Cálamo “Otra mirada” en 2017, por mencionar algunos.

“Además de enriquecer conocimientos con la lectura recreativa con participación libre para público en general, el Círculo de lectura Xook es un espacio para convivir”, destacó la maestra Lourdes Gamboa Venegas, quien coordina el Círculo de lectura Xook de UDGVirtual.

Quien desee participar de manera presencial o en línea, puede solicitar mayor información al correo serviciosbiblioteca@suv.udg.mx o seguir sus redes sociales en Facebook Biblioteca UDGVirtual y Círculo de Lectura Xook y en Twitter: @BibliotecaSUV.

Número de boletín: 037
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre

Viernes, 21 de febrero de 2020