Abre UDGVirtual calendario de registro para preparatoria y licenciatura en línea en el calendario 2017-B

Los interesados podrán realizar su registro en www.udgvirtual.udg.mx del 1 al 28 de febrero de 2017

Este 1 de febrero, el Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) abrió su periodo de registro de aspiración para primer ingreso en el calendario escolar 2017-B, para preparatoria y las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información.

UDGVirtual cuenta con más de 20 años de experiencia en educación a distancia y en línea. Sus estudiantes se encuentran distribuidos en la república mexicana y en distintos países, pues la flexibilidad de la modalidad en línea permite a los alumnos organizar su tiempo y acceder a la plataforma, donde se localizan hospedados sus cursos, mediante una computadora o dispositivo móvil con acceso a internet.

El proceso de selección de aspirantes en el SUV se lleva a cabo a través de un curso en línea, en el que se desarrollan actividades individuales y en equipo, diseñadas en torno a un caso. Este curso permite a los aspirantes vivir un proceso similar al que experimentarían como estudiantes de un programa educativo virtual y, a diferencia de un examen, tendrán la oportunidad de trabajar de manera directa en las plataformas educativas.

Para realizar el registro de aspiración a primer ingreso es necesario acceder a http://www.udgvirtual.udg.mx/registrodesolicitudes. La publicación del dictamen de admisión será el próximo 24 de julio, mientras que el inicio de clases será el 14 de agosto del año en curso.

Para mayor información están disponibles los teléfonos 3268 8888 y 01 800 5819 111. Desde Estados Unidos 1 877 4490 230 y el correo: atencion@redudg.udg.mx, así como a través de las redes sociales. En Facebook UDGVirtual y en Twitter @UDGVirtual_SUV.

Número de Boletín: 015
Texto: Gabriela Rojo