Abre convocatoria para organizaciones interesadas en recibir alumnos practicantes de UDGVirtual

Tienen hasta el 17 de mayo para registrar su proyecto

Ayuntamientos, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, personas físicas con actividad empresarial y personas morales del sector privado, pueden participar en la convocatoria Cartera de Proyectos 2020-B de UDGVirtual, para que estudiantes de las diferentes licenciaturas realicen sus prácticas profesionales.

Las organizaciones interesadas deberán registrar un proyecto vinculado a diferentes ámbitos profesionales: administración de las organizaciones, educación, cultura, gestión de Información, seguridad ciudadana, comunicación en medios digitales, soluciones tecnológicas y mercadotecnia digital (solo proyectos de diagnóstico situacional de mercado).

Los proyectos deben estar orientados a la atención de necesidades en los sectores social, público y privado y deben plantearse en función de metas acordes a las necesidades de la instancia receptora, ya sea en la etapas de diagnóstico, planeación ejecución o evaluación.

Las prácticas profesionales se realizan en la modalidad virtual, sin embargo pueden programarse sesiones presenciales en caso de que ambas partes lo acuerden. El objetivo es que los estudiantes fortalezcan el desarrollo de competencias profesionales a través de la aplicación de conocimientos, habilidades y metodologías desarrollados en las instituciones educativas.

La fecha límite para el registro de proyectos es el próximo 17 de mayo, los detalles pueden consultarse en la convocatoria, donde también se encuentra disponible el enlace para registrarse.

En caso de requerir más información, las organizaciones interesadas pueden escribir al correo vinculacion@udgvirtual.udg.mx

Texto: Karina Alatorre
Fotografía: Internet