Abierto registro para siete posgrados de UDGVirtual

Del 02 de marzo al 25 de abril los interesados podrán registrar su aspiración en www.udgvirtual.udg.mx

El Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara abrió el registro de inscripcióna para las maestrías en Valuación, Generación y Gestión de la Innovación,Docencia para la Educación Media Superior,Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales,Periodismo Digital, Transparencia y Protección de Datos Personales y Gestión de Servicios Públicos en Ambientes Virtuales .

Los programas de posgrado de UDGVirtual son cien por ciento en línea, lo que da oportunidad para que cualquier persona interesada que cuente con título de licenciatura, puede inscribirse, sin importar la ciudad o país donde radique.

Para realizar el proceso de aspiración en alguno de los programas de maestría, es necesario registrase en la página www.udgvirtual.udg.mx,efectuar los pagos correspondientes, enviar la documentación academica y administrativa solicitad. Dependiendo del posgrado se podrá requerir realizar entrevistas con algún miembro de la junta académica, o bien, completar un curso de selección.

Cabe mencionar que durante 2016 se integraron cuatro maestrías al Programa Nacional de Posgrados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Para mayor información sobre los programas, fechas de registro, y calendario de admisión está disponible la página de UDGVirtual: www.udgvirtual.udg.mx .

Número de Boletín: 046
Texto: Gabriela Rojo