PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad

Recensión. El marketing y la cuarta revolución industrial

Patricia Vargas Portillo

Resumen


Obra reseñada: Amor Bravo, Elías M. (2019). El marketing y la cuarta revolución industrial. Madrid, España: ESIC Editorial.


Palabras clave


Revolución industrial; marketing

Texto completo:

XML HTML PDF PDF_English

Referencias


Amor Bravo, Elías M. (2019). El marketing y la cuarta revolución industrial. Madrid, España: ESIC Editorial.




DOI: http://dx.doi.org/10.32870/Pk.a11n20.575



PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad, año 14, número 27, septiembre 2024- febrero de 2025, es una publicación electrónica semestral editada por la Universidad de Guadalajara, a través de Centro Universitario de Guadalajara. Calle Guanajuato. Núm. 1045; Guadalajara, Jalisco, México. Tels. 33 31 34 22 22. Dirección electrónica: http://www.udgvirtual.udg.mx/paakat/index.php/paakat. Correo electrónico: paakat@udgvirtual.udg.mx. Editor responsable: Dr. Lázaro Marcos Chávez Aceves. Número de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título de la versión electrónica: 04-2011-111117155600-203, e-ISSN: 2007-3607, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Centro Universitario de Guadalajara, Lázaro Marcos Chávez Aceves. Fecha de la última modificación: 1 de septiembre de 2024.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

 

 

 

 

 

 



Esta obra está bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.