UDGVirtual ofertará cinco cursos y un diplomado en abril

Se impartirán a través de la Unidad de Educación Continua

A pesar de que las emociones son parte de nuestra vida, con frecuencia no las conocemos, las ignoramos, las disfrazamos, incluso las ocultamos, por ese motivo del 9 de abril al 30 de mayo, la Unidad de Educación Continua de UDGVirtual impartirá por primera vez el curso-taller El poder y el manejo de las emociones.

Se impartirá en modalidad presencial, con el objetivo de buscar un acercamiento a las emociones desde su definición, dónde radica su poder e influencia, cómo se manifiestan y cuál es su desempeño en nuestras actividades cotidianas.

Brindar herramientas que permita a los participantes detectar oportunidades de mercado, con miras a satisfacer las necesidades de los consumidores de forma óptima y eficiente, es el propósito del curso Marketing estratégico (workshop), que se llevará a cabo en sesiones presenciales del 14 de abril al 9 de mayo.

Dirigido a profesionistas de la salud con grado de licenciatura, se dictará en modalidad virtual el Diplomado de Cuidados paliativos y manejo del dolor, en coordinación con el Instituto Jalisciense del Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos (PALIA) de la Secretaría de Salud.

Será en línea con duración de 172 horas, a partir del 16 de abril; quienes cursen este programa aprenderán competencias como: generalidades, manejo de síntomas y urgencias en cuidados paliativos, bioética, manejo intervencionista del dolor, terapia física, y necesidades espirituales del paciente y su familia, entre otros.

Asimismo, el curso de Imagen profesional que inicia el 12 de abril con sesiones mixtas, está dirigido para quienes deseen aprender reglas de etiqueta en el ámbito laboral, código de vestir y la importancia de la imagen personal y profesional.

También están abiertas las inscripciones para cursar en línea, Gestión del patrimonio cultural, con el propósito de impartir conocimientos respecto a diseño de estrategias de conservación, promoción, difusión y apropiación del patrimonio cultural.

Mientras que el de Organización de festivales culturales dirigido al público en general, empieza el 10 de abril, con el objetivo de que los interesados adquieran competencias para diseñar un proyecto de producción de un festival cultural.

Mayor información en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx y a los teléfonos 3268 8888 ext 18832, 18945 y 18947.

Número de Boletín: 064
Texto: Nidia Rodríguez