Eficientizar el tiempo disponible, objetivo del curso Administración de tiempo y manejo de estrés

Inicia el 5 de septiembre a través del área de Educación Continua de UDGVirtual

Eficientizar el tiempo disponible es el propósito del curso Administración de tiempo y manejo de estrés que impartirá UDGVirtual a través de Educación Continua este cinco de septiembre.

El estrés puede causar efectos como: incapacidad para concentrarse, ansiedad y depresión, problemas estomacales, bajas resistencia a las enfermedades y afecciones cardiacas, por mencionar algunos.

Para las organizaciones, las consecuencias y afectaciones van desde el ausentismo y la insatisfacción personal, hasta altas tasas de accidentes y rotación.

El curso de UDGVirtual ofrece aprender a regular el nivel de estrés por medio de estrategias para lograr un estilo de vida saludable, pues está demostrado que es posible aumentar su calidad al cambiar la manera de vivir.

El taller que se dictará en línea consta de dos unidades, en las cuales los participantes aprenderán administración del tiempo para jerarquizar, preparar y dar seguimiento a sus actividades, mediante la aplicación de un modelo responsable de cuidado personal.

Mayor información en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx y a los teléfonos 3268 8888 ext. 18832, 18945 y 18947

Número de Boletín: 217
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Internet

Jueves, 20 de julio de 2017