Trámite de prestación

 

Una vez que hayas regresado tu oficio de comisión a la Unidad de Servicio Social de la Coordinación de Control Escolar (ya sea físicamente o en archivo electrónico), se registrará la fecha de inicio que se haya señalado por parte de la dependencia receptora, y hasta entonces podrás comenzar tus actividades como prestador de servicio social en la instancia elegida y de acuerdo a las indicaciones de tu receptor.

Por reglamento tendrás la obligación de llevar un control de las horas y actividades realizadas, a través del llenado de los Informes bimestrales, y al completar 480 horas de prestación, además debes realizar un Informe Final; ambos serán llenados a través de Sistema de Administración del Servicio Social.

Los programas de servicio social están autorizados para prestar 4 horas diarias de lunes a viernes y 8 horas los sábados y domingos, por lo que el total de horas máximas a reportar es de 160 horas por bimestre.

Si el programa en el cual estás asignado es en modalidad no presencial deberás acordar el total de horas a reportar con tu receptor.