Alta dirección, Representante de la dirección. |
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1. Cambios en el SIGA.
2. Reporte de avance con el plan de trabajo. |
1. Cuando surge una solicitud de cambio al manual del SIGA.
2. Cuando así se requiera.
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Sesión / correo electrónico
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Comité de calidad. |
Responsable de proceso
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1. Informa de los productos a validar.
2. Informa retrasos en fechas de entrega. |
1.Cuando se tiene un cambio o mejora para el proceso
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2. En cuanto se detecta.
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Vía personal/ correo electrónico. |
Líder de proceso.
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Dueño de proceso
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1. Informa de los documentos a aprobar.
2. Informa de los cambios que consideren pertinentes al proceso o de los posibles incumplimientos. |
1.Cuando se tenga un documento.
2. En cuanto se detecta. |
Vía personal / correo electrónico.
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Responsables de procesos. |
Documentador
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1. Proporciona información sobre los requisitos de la norma ISO.
2. Convocatorias a reunión de trabajo. |
1. De acuerdo con las fases del plan de trabajo.
2. Cuando se considere necesaria.
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Vía personal / correo electrónico.
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Equipo de cada proceso |
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Avisos, cambios en el SIGA. |
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1.Cuando surja un cambio en el SIGA.
2.Información sobre los productos de las fases. |
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1. Boletín SIGA.
2.Boletín SIGA, correo electrónico, carteles.
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Todo el personal Todo el personal del SUV. |
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