Atención Personalizada
Revisión
Descripción
Fecha
1
Se cambia la redacción y en el caso de la parte de registro se modifica a "Informe de solicitudes, incidencias y/o quejas, Reporte CISCO", así como el nombre de la herramienta electrónica de seguimiento de registro de llamadas a "Registro de llamadas".
23/07/2009
2

Se integró al mapeo la aplicación electrónica CRM.

06/03/2010
3

Se cambio el objetivo del proceso.

 En la línea 7, se quita la liga http://www.udgvirtual.udg.mx/sgc/doc_sgc/docs/ITMAM-02.swf y se agrega  en la celda de descripción que se consulte en la página de u de g virtual.

En la línea 15 se modifica la redacción a: Se le pregunta a quien se le derivo  la solicitud si ya fue resuelta y cuando el AP  recibe la notificación, la registra como cierre de la misma.

 

23/11/2010
4

En la descripción se integra que: La coordinación de control escolar entrega al responsable del CAP información  de los usuarios actualizada de cada ciclo escolar ordinario y extraordinario.
En la fila 4 se cambia Inquietudes por Dudas.
En la fila 9 se mueve a cliente Interno: Implementa acciones según proceda.
En la fila 10 se modifica que la herramienta CRM registra los datos del aspirante/alumnos, correo electrónico, código, status y programa educativo.
En la fila 16 el informe Mensual pasa a Bimestral

14/09/11
5
  • Uso de la herramienta CRM para el registro de incidentes,
  • Aplicación de la encuesta de satisfacción del usuario,
  • Los tipos de contacto para el usuario
14/12/2015