Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad 2019A

La Universidad de Guadalajara en cumplimiento con el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2030, y con fundamento en los artículos 32 y 35 de la Ley Orgánica, así como la Política Institucional de Inclusión de esta Casa de Estudio.

Convoca a todos los estudiantes con discapacidad de los Centros Universitarios (CU), Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y Sistema de Universidad Virtual (SUV), a participar en el Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad 2019-A, de conformidad con las siguientes:

BASES

I. Objetivo Apoyar e incentivar el desarrollo académico de los estudiantes con discapacidad, mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

II. El estímulo constará de un apoyo económico de $1,200.00 pesos (un mil doscientos pesos 00/100 m.n.) mensuales, del periodo comprendido del 01 de enero al 31 de mayo de 2019, el cual será depositado de manera retroactiva en una sola exhibición correspondiente al monto por $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.) a una cuenta de banco que la Universidad de Guadalajara abrirá para cada uno de los beneficiarios, donde podrán retirarlo a través de tarjeta bancaria, en caso de que el recurso destinado a esta convocatoria sea insuficiente para el número de solicitudes recibidas, se utilizará como criterio calificador el promedio, dando prioridad a los más altos.

III. Podrán participar Todos los alumnos con discapacidad de nivel medio superior, carrera técnica, carrera de técnico superior, licenciatura y posgrado de la Universidad de Guadalajara que cubran los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Descargar la convocatoria

Nota: la miopía, astigmatismo y otitis, no son consideradas discapacidad

- No se recibirán documentos incompletos, los aspirantes deberán seguir las indicaciones de la convocatoria en todo lo solicitado.

- Después de su registro enviar expediente escaneado incluyendo hoja de registro en formato pdf. al correo dlara@redudg.udg.mx

María Dolores Lara Rodríguez
dlara@redudg.udg.mx