Dan a conocer a los ganadores del concurso de fotografía “Forjando la historia de UDGVirtual"

Además de los tres primeros lugares, se otorgaron ocho menciones honoríficas

Un total de 56 imágenes fueron inscritas al Concurso de Fotografía “Forjando la historia de UDGVirtual” organizado por la Biblioteca del Sistema de Universidad Virtual, con el propósito de fortalecer el sentido de pertenencia e identidad institucional en estudiantes, egresados, profesores, académicos y personal administrativo.

El primer lugar del concurso fue para un estudiante de primer semestre de la licenciatura en Periodismo Digital, quien prefirió usar el seudónimo “superkvayito”, y que tituló su fotografía “Al lado del fogón”.

El segundo lugar fue para el estudiante con el seudónimo “Alkfred”, de la licenciatura en Administración de las Organizaciones con su fotografía “El reto empieza”, mientras que el tercer lugar fue para Mónica Patricia Gutiérrez Ramírez, estudiante de la licenciatura en Tecnologías e Información , quien participó con la fotografía “México virtual”.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán una laptop, una cámara fotográfica y una tableta, respectivamente. También se reconocerá con una memoria USB a ocho participantes que obtuvieron mención honorífica: Cruz (seudónimo) Nasstasia Jade (seudónimo), Lorena Negrete Rangel, Josué Morales Lizárraga, Gustavo Arturo Ortiz Muñoz, Chiñas (seudónimo), Alkfred (seudónimo) y Maquis (seudónimo).

La premiación se realizará el próximo 20 de octubre en el marco del 11o. Encuentro Cultural y Deportivo; que se llevará a cabo en las Instalaciones Deportivas del Tecnológico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

Las fotografías ganadoras serán publicadas después de la premiación, en una galería en el sitio web de la Biblioteca UDGVirtual. Fueron elegidas por un jurado integrado por expertos en la materia, quienes evaluaron aspectos como la originalidad y la estética.

Número de Boletín: 319
Texto y fotografía: Karina Alatorre