Becas Manutención Federal para la Educación Superior

Consulta los resultados de la convocatoria

Consulta la convocatoria completa

REGISTRO del 7 al 20 de Marzo de 2019 www.subes.sep.gob.mx

1. Ser mexicano/a
  2. Estar inscrito/a en un programa de licenciatura, licencia profesional o TSU, en alguna IPES del país.
  3. Ser alumno regular.
  4. Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a la línea de bienestar urbana vigente a la fecha de publicación de esta convocatoria, de acuerdo con el CONEVAL ($3,103.77).
  5. No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado, para el mismo fin, por otro organismo público del Gobierno Federal, al momento de solicitar la beca.
  6. No contar con título profesional.
  7. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx

La presentación de las postulaciones en los términos de esta convocatoria, implica la aceptación expresa de las bases establecidas en la misma y demás normativa aplicable. Para mayor información consultar el enlace: https://bit.ly/2RqRCK3

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

1. La beca de Manutención 2019 consiste en un apoyo económico por un monto total de hasta $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente al periodo del ejercicio fiscal 2019, distribuidos en hasta 5 pagos bimestrales por la cantidad de $1,800.00 (mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) cada uno.
  2. Para recibir los pagos posteriores al mes de mayo, se verificará que las IPES de origen no hayan reportado en el SUBES la baja académica del/de la beneficiario/a.

Resultados de la convocatoria: Si resultaste beneficiado de esta convocatoria, revisa los lineamientos para tu depósito en la cláusula de PROCEDIMIENTO  incisos 5 y 6

IMPORTANTE: Si eres estudiante del Sistema de Universidad Virtual favor de dirigir tus dudas con la responsable de becas:

María Dolores Lara Rodríguez
dlara@redudg.udg.mx