Test

Becas Grodman para Estancias Académicas Internacionales de Especialización 2019-2020

El Legado Grodman a través de The University of Guadalajara Foundation-USA y la Universidad de Guadalajara:

CONVOCA

A los estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara que deseen enriquecer su proceso de formación a través de la participación en una estancia académica internacional de especialización en instituciones de alto prestigio, relacionada preferentemente con el arte en cualquiera de sus disciplinas, así como en ciencias biológicas y agropecuarias, ciencias económico administrativas, ciencias exactas e ingenierías, ciencias de la salud y ciencias sociales y humanidades, con una duración máxima de 4 meses durante el ciclo escolar 2019 B, conforme a las siguientes:

BASES

1. Los apoyos se otorgarán para las áreas de competencia de las disciplinas de arte, arquitectura y diseño, ciencias biológicas y agropecuarias, ciencias económico administrativas, ciencias exactas e ingenierías, ciencias de la salud y ciencias sociales y humanidades, dando prioridad a países NO hispanoparlantes y a las estancias que se realicen en instituciones de reconocido prestigio en artes de acuerdo a las mediciones internacionales en esas disciplinas.

2. Se entregarán apoyos económicos en una sola exhibición por un monto de hasta $2,000 USD (tratándose de estancias cuya duración sea menor o igual a un mes) y apoyos complementarios de hasta $2,000 USD por cada 30 días adicionales cumplidos (en estancias cuya duración sea mayor a un mes). Los montos específicos asignados para cada beca dependerán de la disponibilidad presupuestal, de conformidad con los criterios que para tal efecto determine el Comité Técnico del Fideicomiso Educativo Pyrrha Gladys Grodman. Las estancias podrán tener una duración máxima de cuatro meses.

3. La estancia académica internacional deberá iniciar en el ciclo escolar 2019 B.

4. Los Centros Universitarios y Sistema de Universidad Virtual (SUV) podrán realizar un máximo de 3 postulaciones.

5. La estancia académica internacional de especialización podrá llevarse a cabo en alguna de las siguientes modalidades:

a. Certificaciones

b. Concursos