Beca de manutención 2019, 2do y 3er año

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES)

CONVOCAN

A estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el segundo o tercer año de licenciatura, licencia profesional o TSU en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el país, que hayan sido beneficiarios/as de las convocatorias especificadas en el numeral 2 del apartado REQUISITOS.

Importante:

• Los alumnos que deseen participar deben haber sido beneficiarios en "Beca de Manutención SEP-PROSPERA 2018 Segundo año" y "Beca de Manutención para integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA 2018 Alumnos de tercer año.
  • Los estudiantes que soliciten el trámite y que cumplan los requisitos favor de enviar correo electrónico a dlara@redudg.udg.mx informando su CURP, para dar de alta su ficha escolar en SUBES.

Mayor información:
María Dolores Lara Rodríguez