Proceso de Titulación Generación y Gestión de la Innovación

De acuerdo a la normatividad vigente del Reglamento de Titulación del Sistema de Universidad Virtual, la Coordinación de la Maestría en Generación y Gestión de la Innovación , pone a disposición de los egresados las siguientes modalidades de titulación:

 

I. Memoria de evidencia profesional. Si el proyecto desarrollado durante el programa es presentado y aprobado por algún  fondo público (FOMIX, Sectorial, Regional, etc.) o un fondo privado, se podrá presentar en esta modalidad, a través de una solicitud  directa (con el visto bueno del Coach o director de tesis) a la Junta Académica del programa para su aprobación

Adicionalmente se deberá generar una memoria y presentación que deberá contener los siguientes apartados:

  • Descripción del proyecto (antecedentes, objetivos, actividades, alcance, resultados, impactos, etc.)
  • Descripción del fondo en el que se participo
  • Descripción de la experiencia
  • Conclusiones y comentarios finales
  • Anexos (fotos, copias y/o documentos que avalen las información plasmada en la memoria)

En cualquier otro caso y según las características del tema y/o proyecto realizado durante el programa, se deberá seleccionar otra modalidad

 

II. Propuesta de solución de un problema específico en el campo de la profesión. Su objetivo es evidenciar de forma sistematizada y fundamentada el proceso y resultados de la experiencia de haber generado un proyecto novedoso en el campo de la Generación y Gestión de la Innovación

 

III. Tesis. Documento con las características tradicionales de una tesis (Resumen, palabras clave, introducción, exposición del problema,  marco teórico, discusión, conclusiones y bibliografía)

 

  1. Consulta tu promedio general  y situación académica: Con tu código y NIP a través de SIIAU, si tienes duda puedes acudir a Control Escolar, o a los teléfonos 01 (33)31 34 22 22 ext. 18740; o Lada sin Costo 01800 5819 111.
  2. Descarga la Guía de Trabajo Recepcional MGGI  y consulta los detalles relativos a modalidad de titulación que elegiste.
  3. Descarga el formato Propuesta para Trabajo Recepcional. Llena, firma y envía de forma escaneada a la dirección asistente.mggi@suv.udg.mx y mggi@suv.udg.mx  la cual será remitida a la Junta Académica, para que sea evaluada y se asigne un Director de Tesis.
  4. Recibe mensaje informativo. Vía correo electrónico se te comunicará si tu propuesta fue aceptada así como el nombre del Director de Tesis que te ha sido asignado y se habilitará un espacio en Plataforma MOODLE, con vigencia de un año, para que puedas trabajar con tu Director de Tesis.
     

Para obtener tu Acta de Titulación considera lo siguiente:

  1. Al concluir tu Trabajo Recepcional, se remitirá a dos lectores, quienes realizarán observaciones con el objetivo de que presentes un mejor trabajo, que deberás desahogar para darlo por concluido.
  2. Debes presentar o enviar por mensajería  la siguiente documentación
  3. Copia de Acta de Nacimiento
  4. 4 Fotografías tamaño credencial, blanco y negro, de estudio, con fondo blanco; los hombres deberán vestir saco y corbata; las mujeres vestidas en color liso y saco opcional.
  5. Solicitud de titulación original llenada a computadora y firmarla de puño Descargar solicitud
  6. Comprobante original del pago para el examen de grado descargar formato de pago  Descargar Formato
  7. Comprobante original del pago de Constancia de no Adeudo descargar formato de pago  o traer la constancia original de no Adeudo si ya cuenta con ella. Descargar Formato

 

Dirección:

Av. La Paz  N° 2453, Col. Arcos Sur C.P. 44140  Tel: (33) 3134 2222 Ext. 18801 Guadalajara, Jalisco.

 

Se te programará fecha para la defensa de tu Trabajo Recepcional y la Toma de Protesta, la cual podrá ser de forma personal o a través de Videoconferencia; misma que te será notificada por correo electrónico a la dirección que proporcionaste en la Solicitud de Titulación.

 

 

Consulta los pasos para la expedición de Titulo

 

 

Consulta los pasos para la expedición de la Cedula Profesional