Proceso de Titulación LGC

A todos los egresados del Sistema de Universidad Virtual se les recuerda que es necesario acudir a nuestras instalaciones en la ciudad de Guadalajara para la firma de su Acta de Titulación en la fecha que se les programe para su toma de protesta.

 

De acuerdo a la normatividad vigente del Reglamento de Titulación del Sistema de Universidad Virtual, la Coordinación de la Licenciatura en Bibliotecología, pone a disposición de los egresados las siguientes modalidades de titulación:

I. Desempeño Académico Sobresaliente

II. Producción de Materiales Educativos

III. Investigación y estudios de Posgrados

IV. Tesis, Tesina e Informes

 
Para saber más sobre las modalidades de titulación de esta licenciatura, descarga la Guía de Titulación de la Licenciatura en Gestión Cultural .
Una vez que hayas decidido una de las opciones específicas de una de las modalidades, deberás comunicarlo a la Coordinación de la Licenciatura en Gestión Cultural por medio del documento Propuesta de trabajo recepcional . así como el protocolo de tu trabajo recepcional, enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: irma.romero@redudg.udg.mx , para que tu propuesta sea evaluada por el Comité de Titulación de la licenciatura.
 
Responsable de Procesos de Titulación:
Irma Romero Betancourt  
irma.romero@redudg.udg.mx
Tel: 3268 8888 Ext. 18833