Tesis, tesina e informes LTI

Opciones Específicas: 

  1. Tesis: Es un escrito inédito producto  de un proyecto de investigación (documental o empírico realizado de manera sistemática); tiene como objetivo presentar nuevos conocimientos, métodos e interpretaciones sobre algún aspecto del campo de las tecnologías de la información y la comunicación.
  2. Tesina: Es un escrito inédito producto de una investigación documental monográfica. Su objetivo es que el postulante demuestre su conocimiento y manejo de fuentes actuales y pertinentes de información sobre algún tema relacionado con las tecnologías de la información y la comunicación.
  3. Informe de prácticas profesionalesEs un documento inédito resultado de la sistematización del proceso de diseño, ejecución y evaluación de un proyecto de intervención en el ejercicio profesional del licenciado en tecnologías e información.
  4. Informe del servicio social: Es un documento inédito resultado de la sistematización de la experiencia del sustentante  durante la prestación de su servicio social. Tiene como objetivo que el sustentante demuestre su capacidad de diagnosticar, diseñar, ejecutar y evaluar un proyecto de intervención en un ámbito profesional de las tecnologías de la información y la comunicación que resuelva una problemática o necesidad de la instancia donde realizó su servicio social.

 

Procedimiento:

  1. Descarga la Guía de Trabajo Recepcional y elige una modalidad de titulación.
  2. Descarga el formato Propuesta para Trabajo Recepcional, llénalo y envíalo a la Responsable de los Procesos de Titulación al correo electrónico irma.romero@redudg.udg.mx
  3. Tu propuesta será remitida al Comité de Titulación de la Licenciatura en Tecnologías e Información, que se reúne ordinariamente una vez cada mes, para que sea evaluada y se asigne un asesor.
  4. Dentro de los siguientes 20 días hábiles posteriores a la confirmación de recibida de tu propuesta, recibirás respuesta por correo electrónico, donde se te comunicará si tu propuesta fue aceptada así como el nombre del asesor que te ha sido asignado.

 

Para obtener tu Acta de Titulación:

  • Una vez que hayas concluido tu Trabajo Recepcional, se remitirá a dos lectores, quienes realizarán observaciones con el objetivo de que presentes un mejor trabajo, que deberás desahogar para dar por concluida la elaboración de tu trabajo.
  • Se programará una fecha para la defensa, en la que deberás presentar los Documentos para Titulación.

Estimado egresado, te recordamos que para la firma de tu Acta de Titulación es necesario que acudas a nuestras instalaciones en Guadalajara, Jalisco, México en la fecha que te sea programada la defensa de tu trabajo recepcional.

 

ponsables de Procesos de Titulación:

 

Irma Romero Betancourt

irma.romero@redudg.udg.mx

Tel. 01 (33) 32.68.88.88 Ext. 18833

Licenciatura en Administración de las Organizaciones

Licenciatura Bibliotecología y Gestión del Conocimiento

Licenciatura en Gestión Cultural

Licenciatura en Seguridad Ciudadana

Licenciatura en Tecnologías e Información

Socorro Mandujano Sandoval

socorro.mandujano@redudg.udg.mx

Tel. 01 (33) 32.68.88.88 Ext. 18831 

Licenciatura en Educación