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| Alcance:
Permite realizar el seguimiento de la información relativa a la percepción que tienen los aspirantes, alumnos y egresados, con respecto al servicio por parte de UDG Virtual. |
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| No. |
USUARIO INTERNO/ DE LA UDGVIRTUAL |
CAP |
RESPONSABLE DEL SGC |
RESPONSABLE DE PROCESO/ PROCEDIM-IENTO |
REPRESENT-
ANTE DE LA DIRECCIÓN/
EQUIPO DESIGNADO |
DESCRIPCIÓN |
DOCUMENTO |
REGISTRO |
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| 1 |
Notifica la sugerencia
o
felicitación |
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El usuario interno y/o externo notifica la sugerencia o felicitación por los medios establecidos para ello, correo electrónico, llamadas telefónicas, buzón de
quejas y sugerencias y/o personalmente. |
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Correo
electrónico,Buzón de
quejas y sugerencias
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| 2 |
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Recibe notificación
vía correo
y/o teléfono
y registra |
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Recibe notificación
vía buzón
de
sugerencias |
El área del CAP recaba las sugerencias o felicitaicón del usuario externo y las registra, la representante de la dirección recopila cada 3 días hábiles la información del buzón de sugerencias o felicitación. |
Manual de operación |
Papeleta del buzón
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| 3 |
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Notifica al responsable
involucrado |
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Notifica al responsable
involucrado |
Según la naturaleza de la retroalimentación, se notifica por correo al Responsable
Involucrado, para
que se definan las acciones correspondientes.
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| 4 |
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Revisa y determina acciones |
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De acuerdo a la naturaleza de la retroalimentación, determina las acciones corre-spondientes para la pronta solución. Registra tales acciones en el Control de Retroalimentación del Cliente
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| 5 |
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Implementa acciones |
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Se llevan a cabo las acciones planteadas para la contención de la Retroalimentación reportada. |
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| 6 |
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Informa resultado |
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Una vez concluidas las acciones de contención, informa a los responsables del SGC de los resultados obtenidos.
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| 7 |
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Satisfa-
ctorio? |
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Determina si las acciones implementadas fueron
satisfactorias en función a que se hayan concluido y
que se correja la falla o retroalimentación reportada.
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| 8 |
Notificación
del
seguimi-
ento? |
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Si el usuario lo requiere se le dará notificación del
seguimiento.
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| 9 |
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Informa las acciones
determina-
das al
usuario
externo |
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Informa las acciones
determina-
das al
usuario
interno |
Notifica al usuario de las acciones determinadas y
los resultadosde las mismas. |
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| 10 |
Recibe notificación |
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Es notificado de la información verbalmente o por
correo electrónico. |
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Registra resultados |
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Registra los resultados de las acciones en el Control
de Retroalimentación del Cliente.
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Encue-
sta
de
satisfacción
trimestral? |
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Trimestralmente, se evaluará:
1. La satisfacción de los usuaos externos principales
de la UDGVirtual.
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Determina y prepara
herramienta
de
evaluación |
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Se establece el alcance de la evaluación, la
metodología y la herramienta a utilizar. |
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Herramienta
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Aprueba herramienta |
Con la información presentada, determina la viabilidad de la herramienta a utilizar, y en su caso,
hace los ajustes correspondientes.
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Aplica herramienta |
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De acuerdo a la metodología establecida.
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Concentra resultados |
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Recopila la información obtenida con la herramienta. |
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Analiza y prepara
informe |
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Analiza la información recopilada y emite el informe con las observaciones correspondientes
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Revisa y determina acciones |
Con base al informe presentado, determina las acciones a tomar.
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Acciones de
contención? |
De acuerdo al informe, determina si será necesario
implementar acciones de contención.
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| 20 |
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Determina acciones de
contención |
De ser necesario determina e implementa acciones
de contención
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Acciones correctivas,
preventivas o proyecto
de mejora |
El resultado de la Satisfacción del Cliente se
analizará a detalle en el procedimiento Acciones
Correctivas, Preventivas y/o Proyectos de Mejora. |
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