Manual de Calidad del SIGA
Revisión
Descripción
Fecha
1
Se completan las revisiones por la dirección para que cumplan con los debes de la norma iso 9001:200. Al unificarse los procedimientos se quitan como se encuentran: control de documentos y control de registros, queedando, control de documentos y registros, así como el de acciones correctivas y acciones preventivas se unifican quedando: acciones correctivas, preventivas o proyecto de mejora.
22/11/2007

2
Se agrega un informe de resultados al SGC, para concentrar e informar resultados de auditorias, status de acciones, concentrado de producto no conforme, etc.
05/12/2007

3
Se crea un objetivo de calidad para alinear los objetivos por proceso con la política de calidad
11/12/2007

4
Por cambio laboral se elimina a Jorge Alejandro Flores Segura como responsable del SGC y de medición análisis y mejora y mejora y cambio de nombre de Edgar Velasco por
28/01/2008

5

Cambia la misión y la visión como se muestra en planeación estratégica.

28/02/2008

6

Deja como única exclusión solo el punto 7.5.2 de la Norma ISO 9001:2000.
Redefinir el Alcance: 
“El Alcance del SIGA: El Sistema Integral de Gestión Académica se aplica a los procesos de Transferencia del Conocimiento, Diseño Educativo, Gestión del Aprendizaje, Desarrollo Tecnológico y Gestión Escolar.
2. Los procedimientos de control de documentos, control de registro, producto no conforme, acciones correctivas, acciones preventivas y auditorias internas se encuentran documentados dentro del Sistema Integral de Gestión Académica.
3.- La interacción de los procesos queda en la carátula principal del SIGA”

15/09/2008

7

Se rediseña el manual de calidad, se traslada a un documento que incluye la descripción del SIGA punto por punto de la Norma ISO 9001:2000.

09/01/2009

8

-Se modifica la política de calidad, se reemplazo UDGVirtual por Sistema de Universidad Virtual y se le agregó la palabra atender en la primera línea, como a continuación se menciona:
"En el Sistema de Universidad Virtual nos comprometemos a atender y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, de los programas educativos y servicios escolares por medio de estrategias, estándares y recursos tecnológicos innovadores, así como actividades de investigación, extensión y difusión."
-Se integró la imagen del modelo con el nuevo proceso sustantivo adicionado que es "Gestión de Comunidades de Aprendizaje".

26/01/2010

9

- Se actualizó el domicilio a Av. La Paz 2453, col. Arcos Sur, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44150.
- Se agregaron los objetivos de los procesos de Gestión de Comunidades de Aprendizaje, de Calidad de la Docencia y Promoción.
- Se cambió el nombre a Manual de Calidad del SIGA.

02/03/2010

10

Se cambió el código  de SIGAMC a SGSW-04

01/10/2015