Pasos a seguir

                    Registro de Solicitud de Admisión

Lee detenidamente las siguientes indicaciones

 

1.- Da clic en el botón “REGISTRATE”, que se ubica al final de esta página, te aparecerá una solicitud de registro en línea, en la que debes proporcionar los datos que se te solicitan.

 

2.- Al aceptar la solicitud, se te asignará un Número de Registro, que debes tener a la mano, ya que con éste realizarás todos tus movimientos en el sistema. Así mismo generará 2 formatos de pago, los cuales debes imprimir y liquidar en línea ó en la sucursal bancaria de tu preferencia antes del dia 03 de octubre de 2014.

FACTURACIÒN: En caso de que requieras factura de los pagos realizados, verifica los lineamientos necesarios.

(Consulta aquí los Requisitos de Facturación)

SI DESEAS REALIZAR TU PAGO EN LINEA INGRESA AQUI

 

IMPORTANTE: Para ser considerado como aspirante, debes efectuar ambos pagos.

NOTA 1: No podrás inscribirte a más de un programa educativo y en caso de detectarse doble aspiración, se te cancelará una de ellas.

 

3.- Una vez realizados los pagos, después de dos días hábiles, ingresa utilizando ahora el botón  "ENTRAR, ASPIRANTE YA REGISTRADO", y dá clic en Cita a solicitud, imprime el Formato Digital de Imágenes y completa la información requerida para le elaboración de la Solicitud de Ingreso donde se registrará la documentación que ingreses para tu aspiración.

 

 4.Periodo para realizar el CURSO DE SELECCIÓN:

  • Para ASPIRANTES A LICENCIATURAS Y TECNIICO SUPERIOR UNIVERSITARIO obligatorio (DURACION 9 SEMANAS): Del 08 de octubre al 10 de diciembre de 2014.
  • Para ASPIRANTES A BACHILLERATO obligatorio (DURACION 5 SEMANAS): Del 22 de octubre al 26 de noviembre de 2014.

Para que puedas realizar tu curso, debes enviar lo siguiente a más tardar el 10 de octubre de 2014.

  • Formato para Captura Digital de Imágenes
  • Los 2 comprobantes de pago originales
  • Copia de Identificación oficial con fotografía

(*) Si ya cuentas con los siguientes documentos puedes enviarlos también; si no es así, tienes hasta el 12 de diciembre de 2014.

  • Original del Certificado de Bachillerato para aspirantes a Licenciatura; Certificado de Secundaria para aspirantes a Bachillerato. (*)
  • Original de Acta de Nacimiento. (*)

Consulta más sobre la documentación.

 

La dirección es:

Sistema de Universidad Virtual Av. Enrique Díaz De León No. 782, Col. Moderna, C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco, México.

* * IMPORTANTE * *

Por ningún motivo se otorgarán prórrogas para la entrega de documentos después del periodo establecido.

 

5.- Periodo para entrega de  solicitud de acreditación o equivalencia de estudios: Del 06 al 31 de octubre 2014.

Consulta aquí los requisitos

 

6.- Publicación del Dictámen de Admisión de Primer Ingreso Ingresa aquí.