UDGVirtual traspasa fronteras con sus programas académicos

Egresado de la licenciatura en Gestión Cultural desarrolla proyectos en su natal Argentina

“Estudiar en UDGVirtual me permitió obtener conocimientos suficientes para diseñar y desarrollar propuestas en beneficio de varias comunidades en mi natal, Argentina. Fue una experiencia satisfactoria obtener el título de licenciado en Gestión Cultural”, dijo Eduardo Antonio Ferrer, egresado de la licenciatura en Gestión Cultural de UDGVirtual y quien aparece en el número 27 de la Revista Egresados en Contacto.

En esta publicación que edita mensualmente la Coordinación de Egresados y Ex alumnos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) , Eduardo Antonio Ferrer, quien fue legislador en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, mencionó que estudiar en UDGVirtual, además de una experiencia inolvidable que cubrió sus expectativas, “le abrió caminos a nuevos proyectos”.

“Los sentimientos fueron significativos y tuvieron como eje la integración con estudiantes de otro país, las diversas percepciones acerca de la visión cultural de cada nación permitían un proceso académico más enriquecedor”, agregó.

Eduardo Antonio Ferrer actualmente se desempeña como investigador académico. Comenta en la publicación que recomienda estudiar en UDGVirtual “porque en un mundo tan competitivo, el acceso al conocimiento y a las nuevas tecnologías, es fundamental para desempeñarse con mayores posibilidades”.

Número de Boletín: 128
Texto: Nidia Rodríguez