UDGVirtual participará en el 4to. Encuentro Nacional de Gestión Cultural

Se llevará a cabo en Oaxaca del 22 al 25 de abril del 2020

Generar un espacio de encuentro que propicie el intercambio entre pares para la consolidación de la gestión cultural como profesión y campo académico en nuestro país, es el propósito del 4to. Encuentro Nacional de Gestión Cultural México que se realizará del 22 al 25 de abril en Oaxaca, y en el que participará UDGVirtual.

Con el tema “Gestión cultural y comunidad”, el evento tendrá como sede la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Dado el carácter participativo del Encuentro, se podrá intervenir como ponente en los seminarios, como organizador de taller, expositor en el Tianguis cultural, presentador en el carrusel de novedades editoriales, expositor de cartel, o bien de fotografía.

La convocatoria para participar con una ponencia tiene lugar del 1 de octubre al 31 de diciembre de este año y la fecha límite para la recepción de propuestas de talleres y reuniones carrusel será hasta el 14 de febrero de 2020.

En cuanto al registro de participantes en sala de reunión, talleres y tianguis cultural está programado del 16 de marzo al 1 de abril del año próximo.

Cabe mencionar que en el 4to. Coloquio de Investigación Cultural que tuvo como sede la Universidad de Guadalajara (UdeG) a través de UDGVirtual en junio de 2019, el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), doctor Eduardo Carlos Bautista Martínez anunció que esa institución sería sede de este 4to. Encuentro Nacional de Gestión Cultural.

Los interesados pueden consultar la página de FB: https://www.facebook.com/encuentrogestioncultural/ o bien comunicarse a la Coordinación de la maestría y doctorado en Gestión de la Cultural, al teléfono 31342222 extensiones 18857 y 18915.

Texto : Nidia Rodríguez

Miércoles, 2 de octubre de 2019