UDGVirtual abre inscripciones para 32 cursos y dos diplomados

Se impartirán en octubre a través de Educación continua, en categorías como: salud, cultura, educación y tecnología

Salud higiene y seguridad en el trabajo, Ciberseguridad I, Administración básica, Facebook Adds, Inglés y Coaching de vida, son algunos de los 32 cursos y dos diplomados que comienzan clases en línea este octubre en UDGVirtual a través del área de Educación continua.

El Diplomado Cuidados paliativos y manejo del dolor que inicia clases virtuales el 21 de octubre, está dirigido a profesionistas de la salud con grado de licenciatura interesados en aprender competencias como: manejo de síntomas y urgencias en cuidados paliativos, bioética, manejo intervencionista del dolor, terapia física, y necesidades espirituales del paciente y su familia, entre otros.

Este diplomado lo impartirá UDGVirtual en coordinación con el Instituto Jalisciense de Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos (PALIA) de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), con el objetivo de que los participantes diseñen un plan de acción a partir del análisis del manejo adecuado del paciente y sus familiares que requieran atención paliativa y control del dolor para mejorar la calidad de vida del enfermo.

Marketing digital es otro diplomado que comienza el mes próximo, pueden inscribirse personas interesadas en comprender, y aplicar los principios, estrategias y herramientas del marketing a través del internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, considerando su vinculación con las estrategias de la empresa.

Entre los 16 cursos del área de Administración y calidad que comienzan en octubre se cuentan: Redacción de informes ejecutivos I, Administración de tiempo y manejo del estrés, contabilidad básica, Diseño de Chatbots y landing page y WhatsApp business.

En el ámbito de tecnología se ofertarán, Cómputo básico, Diseño, desarrollo e integración de aplicaciones web y cómputo. Otra opción son los cursos insertados en el área de Gestión pública y gobierno, entre los que están: Ley general de archivos, Introducción a la ley general de responsabilidades administrativas y Ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.

En el ámbito de cultura de Educación continua están disponibles, Arte popular mexicano, Comunicación social y periodismo y Técnicas de comunicación para presentaciones efectivas, entre otros.

Más información sobre la oferta de cursos y diplomados en línea en http://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx; en los teléfonos 3134 2222 ext. 18832, 18945 y 18947 y en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx, así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.

Número de boletín:276
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía

Martes, 15 de septiembre de 2020