Toman protesta a egresados de UDGVirtual que se titularon bajo diversas modalidades

UDGVirtual oferta nueve licenciaturas en línea, cuyo periodo de inscripciones cierra este sábado 29 de febrero

16 egresados de licenciatura de UDGVirtual obtuvieron su título bajo las modalidades de Desempeño Académico Sobresaliente, Examen Ceneval, Examen Global Teórico, Seminario de titulación o Investigación y estudios de posgrado, por lo que este viernes participaron en su ceremonia de toma de protesta.

“Este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes de su formación y de su propia vida, por eso en UDGVirtual celebramos junto con ustedes, porque para nosotros es también un logro”, dijo a los egresados, la maestra Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Educativos de UDGVirtual.

Explicó que estudiar en la modalidad virtual implica diversos retos, pero que a través de ésta también es posible generar comunidades y lazos de compromiso. “Los felicito por su desempeño y perseverancia, pero es necesario agradecer también a quienes los apoyaron en este camino”, agregó.

Los recién titulados son graduados de las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología, Educación, Desarrollo Educativo, Seguridad Ciudadana, Tecnologías e Información y Gestión Cultural.

A las dos ceremonias de toma de protesta que se realizaron este viernes, acudieron egresados originarios de diversos municipios de Jalisco y de otras entidades del país, mientras que algunos más, participaron por medio de videoconferencia desde sus lugares de residencia.

“Estar aquí es un verdadero logro para mí y para todos, porque estudiar en línea no fue sencillo, fue un gran reto, sobre todo porque la mayoría combinamos los estudios con el cuidado de la familia y el trabajo”, comentó María Viviana Silva Guzmán, egresada de la licenciatura en Educación, originaria del municipio de Chapala.

UDGVirtual oferta nueve licenciaturas 100 por ciento en línea, cuyo periodo de inscripciones cierra este sábado 29 de febrero. Toda la información necesaria para el proceso de admisión puede consultarse en el Calendario de trámites disponible en el sitio web de UDGVirtual. El dictamen de admisión será publicado el 27 de julio y las clases comenzarán el 11 de agosto.

Número de boletín: 044
Texto y fotografía: Karina Alatorre

Viernes, 28 de febrero de 2020