Gestión de la información, uno de los bienes intangibles de las organizaciones

Abierto el periodo de registro para la licenciatura en Tecnologías e Información de UDGVirtual

Desarrollar proyectos en torno a los sistemas que actualmente utilizan las compañias para el manejo de la información y promover el trabajo en proyectos basados en tecnologías de la información y la comunicación, son dos de los ejes de trabajo de la licenciatura en Tecnología de la Información que oferta UDGVirtual.

La maestra Paola Mercado Lozano, coordinadora del progrma dijo que el egresado tendrá la capacidad de apoyar las actividades de gestión de información y conocimiento de las áreas que están prácticamente en cualquier institución, pues no solo adquiere las competencias académicas, sino que fortalece su perfil a partir de la organización de sus tiempos, la gestión de sus actividades y de su quehacer cotidiano.

Para Mario Fernando Enríquez Domínguez, originario del estado de Chihuahua y egresado de la licenciatura en Tecnologías e Información de UDGVirtual, fue un reto buscar una opción de estudio, ya que trabajaba tiempo completo: “Son muchas las responsabilidades. Por ejemplo, el tiempo de estudio para mí era en la noche”.

Enríquez Domínguez compartió que el día que se tituló, sintió una satisfacción personal por haber concluido sus estudios, a pesar de los retos que vivió en el trayecto: “En mi caso fueron muchas, entre ellas un accidente en el que perdí mi extremidad izquierda, pero ese no fue un obstáculo imposible de superar, yo tenía que continuar con lo que había comenzado”.

En la página www.udgvirtual.udg.mx se puede consultar tanto el calendario de trámites, como más información de este programa educativo, el cual concluye su periodo de registro el próximo 28 de febrero.

Número de Boletín: 34
Texto: Gabriela Rojo

Viernes, 17 de febrero de 2017