STELLA Junior 2017, opción de movilidad para estudiantes de UDGVirtual

Este programa convoca a estudiantes de licenciatura y posgrado

Brindar a estudiantes la oportunidad de encontrar un espacio para poner en práctica sus conocimientos académicos, obtener experiencia profesional para acceder al mercado laboral, facilitar y promover la movilidad de los estudiantes de las universidades como base para la mejora de su segunda lengua y el intercambio cultural, así como fortalecer las relaciones entre las instituciones de educación superior adscritas al programa, son los objetivos del Programa de Formación Intercontinental para Estudiantes STELLA Junior 2017.

Dicho programa está dirigido a estudiantes inscritos en algún programa académico de licenciatura, maestría o doctorado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que tenga interés en realizar una estancia de formación o práctica profesional con una duración de dos meses a un año en alguna de las instituciones participantes.

Además de estudiar algún programa de licenciatura o posgrado, el alumno interesado deberá contar con autorización del coordinador del programa académico en curso, cumplir con las normas y reglamentos de la universidad destino, horarios de trabajo normales, código de conducta y normas de confidencialidad, todas las disposiciones negociadas para su aceptación y hacer lo posible para que su estancia sea de provecho.

La fecha límite para envío de solicitudes a través del Sistema Minerva es el 31 de octubre de 2017. Para mayor información y consulta de la convocatoria completa, está disponible el sitio http://bit.ly/2ixDUmx

Número de Botelín: 012
Texto: Gabriela Rojo.