Sin afectación el programa de cursos y diplomados de Educación Continua en UDGVirtual

Están orientados al desarrollo profesional en áreas como educación, cultura, administración y calidad, salud y bienestar, entre otras

Gracias a que se imparten en modalidad virtual, la oferta de cursos y diplomados de Educación Continua en UDGVirtual continúan pese a la pandemia por el Covid-19, dijo la licenciada Laura Topete González jefa de Educación Continua del Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“La oferta educativa está conformada por alrededor de 150 cursos, seminarios y diplomados, en áreas como administración y calidad, cultura, educación, género, idiomas, salud y bienestar, gestión pública y gobierno, entre otras”, indicó.

Comunicación de la cultura, Historia del arte mexicano, Administración del tiempo y manejo de estrés y Gestión del patrimonio cultural, son algunos de los cursos, de Educaciòn continua de UDGVirtual, que comenzaron clases en junio.

Gestión del patrimonio cultural, Diseño de materiales educativos digitales. Administración del tiempo y manejo de estrés, Historia del arte mexicano, Comunicación de la cultura y Modelo de seguridad del paciente del Consejo de Salubridad General, este último dirigido a personal de la salud con necesidades en gestión de la calidad, son el resto de cursos que se ofertaron este mes.

Para julio y agosto están programados 31 cursos y 3 diplomados el de Marketing digital, Gobierno abierto y Cuidados paliativos pediátricos, éste último dirigido al personal del sector salud con nivel licenciatura (Médicos, enfermeras, psicólogos y trabajadores sociales).

Los interesados en inscribirse en alguno de estos programas educativos, tienen como opciones: Administración básica, Control de almacenes e inventarios, Evaluación de impacto en proyectos culturales, Diseño de materiales educativos digitales, inglés y Coaching de vida, entre otros que se impartirán en julio y agosto.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Más información sobre la oferta de cursos, seminarios y diplomados en el sitio web educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx , en los teléfonos 3134 2222 extensiones 18832, 18945 y 18947 y en el correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx , así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.

Número de bletín: 180
Texto: Nidia Rodríguez