Próximos a iniciar seminarios de titulación para egresados de licenciatura

Se impartirán del 12 de agosto al 10 de noviembre

Egresados de las licenciaturas en Seguridad ciudadana, Tecnologías e información, Educación, Desarrollo educativo, Bibliotecología y Administración de las organizaciones tienen la oportunidad de titularse a través de los seminarios en línea que ofrece UDGVirtual, los cuales se impartirán del 12 de agosto al 10 de noviembre.

Los egresados deberán haber concluido al 100 por ciento los créditos del programa educativo y el proceso de su servicio social, así como acreditar el seminario con una calificación mínima de 80.

Respecto al plan de estudio de los Seminarios de Titulación de la licenciatura en Seguridad Ciudadana y de Tecnologías e información, los participantes deberán elaborar un proyecto de intervención sobre una situación problemática relacionada con su respectiva área de desempeño profesional.

Los egresados de la licenciatura en Gestión cultural que deseen titulares mediante esta modalidad, diseñarán proyectos de intervención en el ámbito de gestión cultural, mientras que los egresados de licenciaturas en Educación y en Desarrollo educativo elaborarán un proyecto de intervención socioeducativa que corresponda a un problema de su entorno.

Así mismo los interesados en inscribirse en el seminario de sistematización de la práctica profesional de la licenciatura en Bibliotecología , organizarán su experiencia profesional a partir de la reflexión de su quehacer profesional en el área de estudio.

Asimismo, durante el Seminario de titulación de la licenciatura en Administración de las organizaciones el egresado interviene favorablemente una situación problemática, a través del diseño e implementación de un proyecto relacionado con su área de desempeño profesional, fundamentando y registrando debidamente el proceso, con el fin de generar una solución a la problemática planteada.

La información sobre el contenido de cada seminario, los costos y la duración puede consultarse en la página de Educación Continua de UDGVirtual, donde se realiza el proceso de inscripción.

Para mayor información, los egresados interesados pueden comunicarse al número 3134 2222, en las extensiones 18832, 18945 y 18947. También pueden escribir al correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o comunicarse con sus coordinaciones de carrera.

Número de boletín: 169
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre

Miércoles, 10 de julio de 2019