Próxima sesión informativa de posgrados UDGVirtual

Siete maestrías en línea abren su registro de inscripción para el calendario 2018-B

Los programas de posgrado que ofrece UDGVirtual se caracterizan por su orientación a la formación basada en proyectos, por lo que los estudiantes desarrollan capacidad de respuesta a las necesidades del entorno. Al mismo tiempo, tienen la oportunidad de integrarse a redes nacionales e internacionales de producción de conocimiento y profesionalización al más alto nivel.

Éstas son algunas de las ventajas de estudiar un posgrado en UDGVirtual, las cuales se darán a conocer el próximo 20 de marzo durante la sesión informativa que tendrá lugar en las modalidades presencial y en línea, de 17:00 a 20:00 horas.

Los planes de estudio de las siete maestrías del Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), tienen en común su directriz a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Cabe mencionar que tres de los ocho posgrados que oferta UDGVirtual se encuentran en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt: Maestría en Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales , maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales y la maestría en Docencia para la Educación Media Superior.

Asimismo, la Maestría en Generación y Gestión de la Innovación , maestría en Gestión de Servicios Públicos en Ambientes Virtuales , maestría en periodismo Digital y maestría en Valuación, también conforman la oferta educativa en modalidad virtual que abrieron su período de registro del 5 de marzo al 11 de abril, para el calendario 2018-B.

La sesión informativa presencial se llevará a cabo este 20 de marzo a las 17:00 horas en la sede de UDGVirtual ubicada en la calle Miguel Lerdo de Tejada No. 2632, colonia Arcos Vallarta. La sesión en línea será a través de las redes sociales de Facebook y YouTube de UDGVirtual. Más información en el evento en línea que puede consultarse en https://goo.gl/8RUKXs

En caso de tener dudas sobre el proceso de admisión que cierra el próximo 11 de abril, los aspirantes pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP), -que brinda asesoría de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, en el teléfono 01 33 3268 8888 (opción1)-, o enviar un correo electrónico a atencion@redudg.udg.mx.

Número de Boletín: 068
Texto: Nidia Rodríguez