Participará UDGVirtual en Encuentro de Profesionales de la Capacitación

La edición 17 del evento coorganizado por UDGVirtual se llevará a cabo en la UNIVA

La Imagen profesional del capacitador como herramienta de comunicación y la marca personal en redes sociales son los temas de las dos sesiones interactivas que impartirán expertos de UDGVirtual en el 17° Encuentro de Profesionales de la Capacitación que este año tiene como tema “Capacitar con integridad, valor que genera rentabilidad”.

En este espacio organizado por el Grupo Interinstitucional de Apoyo a la Capacitación, del que forma parte UDGVirtual, en coordinación con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), se presentarán un total de 23 sesiones interactivas con diversos temas, entre los que se cuentan: Inclusión en la capacitación, Bienestar del capacitador y Agentes de transformación, entre otros.

Las sesiones interactivas de UDGVirtual serán impartidas por las licenciadas Luz del Carmen Pedroza y Nathalia Villaseñor. La presencia de UDGVirtual en este evento también será a través de un stand que estará a cargo de la Unidad de Promoción, con el propósito difundir información sobre los diferentes programas educativos y oferta en el área de Educación Continua, conformada por más de 100 cursos, seminarios y diplomados.

En el marco de este Encuentro también se entregarán reconocimientos a la trayectoria en capacitación a instructores con 20 años de actividad y otro que se otorgará a la empresa ganadora en la excelencia en esta área.

Entre sus objetivos se encuentra difundir y unificar los principios de la calidad para la formación permanente del capital humano en las organizaciones. Está dirigido a gerentes de recursos humanos y personal relacionado con la capacitación empresarial

El 17° Encuentro de Profesionales de la Capacitación se realizará el 14 de agosto en las instalaciones de la UNIVA que se encuentran en Av. Tepeyac # 2019, colonia Prados Tepeyac en Zapopan, Jalisco.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Karina Alatorre