Ofrece UDGVirtual diplomados en el área de la salud

Serán diplomados y cursos en diversos temas que se impartirán a través de Educación Continua

Cuidados paliativos y manejo del dolor, Cuidados paliativos pediátricos y Seis sigma. Formación de Black Belt , son los tres diplomados que se impartirán en UDGVirtual a partir de mayo a través del área de Educación Continua .

El primero de éstos inicia clases en línea el día 21, tiene como objetivo la formación de profesionales de cuidados paliativos y manejo del dolor. Está dirigido a profesionistas de la salud como médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeras.

Por otra parte, el diplomado Cuidados paliativos pediátricos tiene el mismo propósito, pero enfocado a que expertos de la salud aprendan a analizar situaciones desafiantes relacionadas con niños. También se imparte en línea.

El Diplomado Seis sigma. Formación de Black Belt, que se lleva a cabo de manera presencial, tiene la finalidad de que los participantes desarrollen un entendimiento integral de la estrategia Seis sigma y adquiera capacidad de estructurar proyectos.

Por otra parte, los cursos en línea que se impartirán a partir de mayo son: Administración de proyectos, Liderazgo y equipo de trabajo , Planeación estratégica , Coaching de vida , Imagen profesional y Comunicación social y periodismo , además de Metodología de la investigación I , Cómputo básico, Detección y manejo del Bournout y Oratoria, éste último en modalidad presencial.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 3134 2222, en las extensiones 18832, 18945 y 18947. También pueden escribir al correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx, así como en la página de Facebook.

Número de boletín: 088
Texto:
Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía

Viernes, 12 de abril de 2019