Oferta UDGVirtual nuevos cursos de Educación Continua

A partir de este mes se impartirá nueva oferta en cursos en línea

Diseño e Implementación de Bases de Datos , Administración de Proyectos , Jardinería y Mantenimiento de áreas Verdes y Administración de Tiempo y Manejo de Estrés , son los cuatro cursos que ofrecerá UDGVirtual, a través del área de Educación Continua, en junio.

Apoyar en procesos que requieran garantizar la confiabilidad, recuperación, almacenamiento y consulta de información de bases de datos a partir de la elaboración de diagramas, es el objetivo del curso Diseño e Implementación de Bases de Datos que inicia el próximo 26 de junio, en la modalidad en línea. El curso aborda desde los fundamentos conceptuales de una base de datos hasta las operaciones de un sistema de gestor de base de datos.

En cuanto al curso de Administración de Proyectos , tiene una duración de 40 horas y está dirigido a las personas interesadas en la asesoría, creación y desarrollo de pequeñas empresas, gerentes de incubadoras y consultores. Durante el programa se abordan temas como la empresa y el proyecto y las habilidades directivas, por mencionar algunos.

Dirigido a público en general también en modalidad virtual, está próximo a iniciar el curso de Jardinería y Mantenimiento de Áreas Verdes , el cual aportará herramientas y conocimientos para perfeccionar las tareas de jardinería básica, mantenimiento de los espacios verdes desde una perspectiva sustentable y saludable. Del 26 de junio al 7 de agosto, los participantes aprenderan lo relacionado con las plantas, el suelo y las plagas; como producto final del curso elaborarán un plan de mantenimiento y manejo para un área verde o jardín.

Mayor información sobre la oferta de UDGVirtual de cursos, diplomados y seminarios en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947, así como en su página de Facebook.

Número de boletín: 164
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: UDGVirtual

Miércoles, 6 de junio de 2018