Oferta de cursos de Educación Continua en UDGVirtual

Están abiertas las inscripciones para 9 cursos y dos diplomados que inician en julio

A partir del próximo mes de julio, la Unidad de Educación Continua de UDGVirtual, impartirá cursos en el área de Administración y calidad, idiomas, cultura, bienestar, educación y salud.

Planeación Estratégica , Oratoria, Imagen profesional , Evaluación de impacto de proyectos culturales y Gestión de redes de cooperación cultural, así como inglés básico, intermedio y avanzado, Diseño de materiales educativos digitales son algunos de los cursos que tendrán lugar en las próximas semanas.

Con duración de 40 horas el curso de planeación estratégica está dirigido a las personas interesadas en conocer sobre la aplicación de diversos modelos de planeación de negocios, corporativos e instituciones.

El curso de oratoria que ofrece UDGVirtua es un taller presencial, útil para quienes deseen redescubrir sus capacidades expresivas con el objetivo de mejorar sus exposiciones ante un público.

Para aquellas personas que necesiten conocer las herramientas necesarias para proyectar una imagen profesional, podrán inscribirse a este curso que se impartirá a partir del 17 de julio en forma presencial, los martes de 18:00 a 21:00 horas

En cuanto a los diplomados que oferta Educación Contínua de UDGVirtual, están disponibles uno en Diseño y operación de cursos en línea y otro en Cuidados paliativos y manejo del dolor . El primero se impartirá del 10 de julio de 2018 al 29 de enero de 2019 y está dirigido a docentes que deseen diseñar cursos en línea.

Mayor información sobre estos diplomados y la oferta de cursos de Educación Continua, en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Número de boletín: 187
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: UDGVirtual

Viernes, 22 de junio de 2018