Mediante seminario en línea, se titulan 52 egresados de UDGVirtual

Provienen de distintos municipios de Jalisco y de estados como Sonora, Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México y Coahuila

Concluir una licenciatura y obtener un título que valide el esfuerzo y la dedicación puestos durante varios años, fue el sueño que vieron cumplido los 52 egresados de UDGVirtual que rindieron protesta de manera presencial y virtual, en las dos ceremonias que se realizaron este 12 de septiembre.

Los egresados concluyeron satisfactoriamente sus seminarios de titulación de las licenciaturas en Educación, Desarrollo Educativo , Administración de las Organizaciones , Bibliotecología, Gestión Cultural, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, todos programas que se cursan 100 por ciento en línea.

“Ustedes son evidencia del éxito que se logra a través de los esfuerzos cotidianos. Los desafíos de la educación a distancia nos han encaminado a fortalecer en cada uno, actitudes que nos distinguen, como la persistencia, la constancia y el entusiasmo”, dijo la maestra María del Carmen Valenzuela Gómez, coordinadora de Programas Educativos de UDGVirtual.

Los egresados provenientes de distintos municipios de Jalisco y de otros estados del país como Sonora, Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México y Coahuila, estuvieron acompañados de amigos y familiares, así como de sus coordinadores de carrera, quienes les entregaron uno a uno, su acta de titulación.

También rindieron protesta por videoconferencia, algunos egresados que por diferentes motivos no pudieron asistir a la ceremonia realizada en el Edificio Garibaldi, sede de UDGVirtual.

El periodo de inscripciones para ingresar a las licenciaturas de UDGVirtual en el ciclo escolar 2020-A se encuentra abierto del 1 al 30 de septiembre. La publicación del dictamen de admitidos será el próximo 13 de enero, para iniciar cursos el 16 de enero de 2020.

La información para realizar su registro está disponible en el apartado de calendario de trámites en el sitio de UDGVirtual, en caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre las licenciaturas o el bachillerato, los interesados pueden escribir al correo atencion@redudg.udg.mx o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhastApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Texto y Fotografía: Karina Alatorre

Viernes, 13 de septiembre de 2019