Intensa labor de promoción de la oferta educativa de UDGVirtual

La Unidad de Promoción cuenta con un programa permanente para dar a conocer las ventajas de estudiar en línea

Explicar a los participantes los beneficios de estudiar en modalidad virtual el bachillerato, licenciatura, posgrado, cursos y diplomados en el Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), es uno de los objetivos de la Unidad de Promoción con las reuniones que se llevan a cabo durante todo el año en diferentes centros educativos y en las Comunidades de Aprendizaje y Servicios Académicos (CASA) de UDGVirtual, ubicados en diversos municipios de Jalisco.

Así lo informó la licenciada María Guadalupe Torres Arriaga, responsable del Programa de Atención y Promoción de UDGVirtual, quien mencionó que algunas de las preguntas más frecuentes de los participantes son respecto a trámites, horarios y dudas referentes a la calidad en la educación en modalidad virtual.

“Este 14 y 15 de febrero estuvimos en la XIX Expo Profesiones 2018 en calle 2, evento en el que participaron alrededor de 5 mil estudiantes de todos los centros universitarios que conforman la Red Universitaria de la UdeG, 20 escuelas incorporadas e instituciones privadas”, mencionó.

También, en días pasados se realizaron visitas promocionales en la escuela secundaria Técnica No. 27 María Dolores Hernández Cuevas, el COBAEJ y CASA universitaria ubicados en el poblado de Atemajac de Brizuela y en la escuela secundaria José Clemente Orozco y el CECYTEJ 14, del municipio de Zapoltitic, Jalisco, indicó. Asimismo, el mes pasado estuvieron en las secundarias, Idolina Gaona de Cosio y la mixta 80 “Griselda Álvarez Ponce de León”.

Los programas académicos de UDGVirtual son una excelente opción para los estudiantes que requieren trabajar y continuar con sus estudios , ya que la modalidad virtual les permite administrar sus tiempos”, puntualizó Torres Arriaga.

Cabe recordar que del 1 al 28 de febrero estará abierto el período de inscripción para las siete licenciaturas y el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) de UDGVirtual, para ingresar en el calendario 2018-B

Número de Boletín: 047
Texto: Nidia Rodríguez